13-6-23

MÁSTER PROPIO EN RESPONSABILIDAD CIVIL 11ª EDICIÓN

Máster Propio EN RESPONSABILIDAD CIVIL (11ª Edición)InicioDE OCTUBRE DE 2023 A JUNIO DE 2024ORGANIZA: Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.COLABORAN: Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Granada. Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.DIRIGEN: Dra. Dª Mª del Carmen García Garnica. Catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Granada. Dr. D. Javier López y García de la Serrana.  Abogado. Presidente de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.LUGAR Y FECHA DE REALIZACIÓN: Modalidad ON LINE.  Jueves y viernes de 16:00 a 21:00 horas.REQUISITOS DE ADMISIÓN: Licenciados o Graduados de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas preferentemente de las siguientes titulaciones: Derecho, Administración de Empresas y Derecho, Ciencias Políticas y Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales.PLAZO DE MATRICULA: Desde el 1 de junio de 2023 hasta completar aforo (35 plazas)MATRICULA: 2.147,61 €. Opcionalmente se podrá realizar el pago de forma fraccionada: 716,61 € al formalizar la matrícula; 716,00 € del 1 al 5 de enero de 2024 y 715,00 € del 1 al 5 de abril de 2024.  Caja Rural de Granada, C/Cte.- ES55 3023 0110 4966 4940 2606.BECAS: Se concederán varias becas, conforme a la normativa de Títulos Propios de la Universidad de Granada y las bases que publique la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas al comienzo del curso.MODALIDAD ONLINE: El Máster se cursará en su modalidad a distancia, a través de una plataforma Online, que permite al alumnado seguir las clases en directo vía internet y participar activamente en las mismas, pudiendo formular preguntas al profesorado en tiempo real mientras está impartiendo su materia. En todo caso, la defensa del Trabajo Fin de Máster será siempre presencial.

PROGRAMA MÁSTER PROPIO RESPONSABILIDAD CIVIL 11ª Ediición

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

Responsable: FUNDACION DE ESTUDIOS Y PRACTICAS JURIDICAS DE GRANADA. Finalidad: gestionar los datos de los alumnos para la matriculación e impartición de cursos o Másteres;  enviar información acerca de los servicios y actividades de la Fundación y gestiones administrativas propias del servicioLegitimación: Ejecución de un contrato Destinatarios: en general, entidades relacionadas con el cumplimiento de las obligaciones contraídas. Procedencia de los datos: Ilustre Colegio de Abogados de Granada Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, portar, limitar, oponerse y suprimir los datos. Puede solicitarnos la información adicional y detallada sobre Protección de Datos dirigiéndonos un correo electrónico a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd.fundacionepj@datagestion.net

AdjuntoTamaño
responsabilidad-civil-2023-2024-11a-ed.pdf1.19 MB