En el curso académico que iniciamos continuamos con los Cursos y Másteres que hasta ahora se han ido consolidando, como son el Máster en Abogacía, Máster Propio en Responsabilidad Civil, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y Curso Contable, Fiscal y Laboral. Continuaremos con la 15ª edición del Foro de Jurisprudencia, donde se analizan sentencias de los órdenes jurisdiccionales civil, Penal y Contencioso - Administrativo. También celebraremos la 5ª edición del curso de Clausulas suelo, algunos del ámbito, de la Oratoria y del Corporate Compliance, entre otros que se publicitaran a lo largo del curso académico 2020-21, completaran la oferta formativa para dicho año académico.

Pero debido a la situación que estamos viviendo, nos hemos tenido que adaptar y todos los cursos que ofertemos se harán “online” y presencial, en este formato se realizará si se pueden guardar las medidas necesarias para evitar el contagio del Covid-19. Esperamos que pase pronto esta situación y volvamos a la normalidad, aunque nuestra intención es seguir con cursos online en lo sucesivo.

Todo aquel que quiera participar en la formación de los colegiados o egresados impartiendo o/y dirigiendo, un curso o máster, aportando sus conocimientos o ideas, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Propuesta de nuevos cursos

Más información en la página de propuesta de nuevos cursos.