04/11/22

CURSO LA RESPONSABILIDAD CIVIL POR NEGLIGENCIA PROFESIONAL

Objetivo: El objetivo de éste curso es proporcionar al alumnado las herramientas necesarias para su ejercicio profesional, de una forma sencilla y práctica.

La persona que esté interesada en realizar éste curso, debe de matricularse, enviando inscripción debidamente cumplimentada junto con el resguardo de haber realizado el pago, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org. Recibidos ambos, nos pondremos en contacto con el alumno/a, para facilitarle unas claves, mediante las que podrá acceder a un acceso restringido de nuestra página web.

En dicho acceso se encontrará el curso a realizar. Una vez realizado, se les enviará su acreditación correspondiente.

Profesores: Dra. Dª Mª del Carmen Crespo Mora. Profesora Titular de Derecho Civil de la Universidad Carlos III.

Dr. D. Jochen Albiez Dhomann. Catedrático de Derecho Civil.

Ilmo. Sr. D. Francisco Sánchez Gálvez. Magistrado-Juez.

Dra. Dª Mª del Carmen García Garnica. Catedrática de Derecho Civil UGR.

Dr. D. Javier López y García de la Serrana. Abogado. Presidente de la AEARCS.

Dª Mª del Carmen Ruiz-Matas Roldán. Abogada.

Sr. D. Gonzalo Iturmendi Morales. Abogado. Secretario Gral. de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros.

Celebración: Modalidad ON LINE. Plataforma habilitada por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.

Horario: Jueves y Viernes de 16:00 a 21:00 horas.

Plazas limitadas: Se admitirán un máximo de veinticinco inscripciones, por orden de matrícula.

Precio y forma de pago: 295 €. Mediante ingreso en efectivo ó transferencia bancaria en Caja Rural de Granada, C/Cte. ES55 3023 0110 4966 4940 2606

Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org.

Boletín de inscripción195.12 KB
Programa443.11 KB