Libro abierto de perfil

Propuestas nuevos cursos

Al objeto de impulsar una oferta formativa de calidad, actualizada y adecuada a las necesidades de la abogacía y de los profesionales y estudioso del Derecho, en general, la Fundación EPJ está abierta a la presentación de propuestas de acciones formativas por Abogados del Iltre. Colegio de Abogados de Granada, Profesores de la Universidad de Granada y otros profesionales del Derecho.

Las propuestas podrán presentarse, de forma presencial o por correo electrónico (a la dirección secretaria@fundacionepj.org), con una antelación mínima de un mes a la fecha prevista para el inicio de su impartición, a la atención del Coordinador/a de Acciones Formativas. Una vez obtenido su visto bueno, se someterán a la aprobación del Comité de Dirección de la Fundación o, en su caso, de su Director/a.

La dirección y coordinación académica del curso deberá ser asumida, en todo caso, por un Pofesor de la Universidad de Granada o un Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, procurándose que, en la medida de lo posible, sean codirigidos por ambos. La coordinación administrativa corresponderá a la Fundación EPJ.

Información y procedimiento propuestas nuevos cursos65.04 KB

Catálogo de cursos