24-2-23

CURSO DE CLÁUSULAS Y PRÁCTICAS ABUSIVAS Y RECLAMACIÓN CARTEL DE VEHÍCULOS

INFORMACIÓN:

OBJETIVOS: Dotar a los asistentes de las herramientas necesarias para enfrentarse con garantías a cualquier procedimiento donde esté en juego la tutela del consumidor.

Se analizarán, de manera actualizada, las cuestiones prácticas más importantes en procedimientos declarativos relacionados con cláusulas abusivas, con el análisis pormenorizado de las más frecuentes y relevantes, con su múltiple y diferente casuística; así como otras malas praxis en el ámbito de la contratación bancaria (preferentes, deuda subordinada, créditos “revolving” y microcréditos y otros instrumentos financieros) y otros ámbitos, como el de los arrendamientos y Seguros, entre ellos los Seguros de amortización vinculados a préstamo que presentan actualmente una litigiosidad creciente.

 

Se analizarán también las posibilidades de éxito de las reclamaciones relacionadas con el denominado “CARTEL DE VEHÍCULOS”.

 

En todos los módulos se aportará abundante documentación, modelos, esquemas, y demás consejos prácticos recomendaciones que faciliten la labor del profesional que debe enfrentarse a este tipo de procedimientos. Se trata por tanto de un curso imprescindible para aquellos profesionales que quieran contar con una preparación especializada en estas materias, tanto Abogados, como Economistas, Peritos Mer- cantiles, Asesores Fiscales, Notarios, Mediadores…

PROGRAMA y BOLETÍN INSCRIPCIÓN

AdjuntoTamaño
programa.pdf781.85 KB
boletin-inscripcion.pdf128.03 KB