Trabajo fin de Master: Orientación Metodológica

Suelo

Objetivo: Nuestro alumnos deben realizar un trabajo fin de Máster para finalizar sus estudios de Grado y Posgrado, según corresponda. Sin embargo, su formación para abordar dicho cometido es escasa, teniendo que enfrentarse con grana esfuerzo y numerosas incógnitas a la realización de sus trabajos de investigación o dictámenes jurídicos. Tras las carencias y deficiencias detectadas, la finalidad principal de este curso es dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para buscar, obtener y seleccionar la información a través de fuentes de información especializadas, así como de la metodología que precisen para los objetivos planteados y la adecuada exposición y defensa de los resultado obtenidos. Por ello este curso tiene como objetivo proporcionarles a los alumnos de los Másters Oficiales, de cualquier modalidad y con independencia de la meteria abordada, las herramientas que necesitan para adquirir competencias, destrezas y habilidades, que le permitan redactar, elaborar y exponer un trabajo de investigación o dictamen jurídico de forma rigurosa.

Dirección: Dña. Manuela Duran Bernanrdino, Profesora del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Facuktad de Derecho de la Universidad de Granada.

Horario: Días 22, 23 y 24 de Noviembre.

• Grupo de Mañana de 09:00 h a 14:00 h
  • Grupo de Tarde de 16:30 h a 21:30 h.

Lugar de Celebración: Aulario de la Facultad de Derecho de Granada en Avenida de Fuente Nueva, nº 11.

Precio de la Matricula: 30 €.

Plazo de Inscripción: Desde el día 7 de Noviembre de 2017 hasta completar aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en Caja Granada al número de C/C ES22 0487 3373 20 2000009641. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.

Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada © 2012 | Diseñado por Taxonet