Ley y Salud Mental: Trastornos mentales, discapacidad y causas de incapacitacion, tratamiento juridico y psicologico

Suelo

Modalidades: Se podrá realizar presencial u online.
La modalidad Online, o a distancia, a través de una Plataforma Online que permite al alumnado seguir las clases en directo via internet y participar activamente en las mismas, pudiendo formular preguntas al profesorado en tiempo real mientras está impartiendo la materia. en todo caso, la defensa del Trabajo Fin de Máster, será siempre Presencial.

Dirección:

• D. Miguel Olmedo Cardenete, Decano de la Facultad de Derecho de Graanda y Profesor del Departamento de Derecho Penal.
  • Dña. Raquel Del Río Bedia, Abogada.
  • Dña. Salud De Aguilar Gualda, Abogada y Doctora en Derecho Penal.

Horario: Jueves y Viernes de 16:30 h a 21:30 h.

Lugar de Celebración: Fudacion de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada. Sede en C/ Cárcel Alta, nº 3, Segunda Planta.

Duración: 300 horas presenciales, Créditos de 1500 horas.

Precio de la Matricula: 2.000 €, que se pueden fraccionar de la siguiente forma:

• 1º plazo: 667 € al formalizar la Matrícula,
  • 2º plazo: 667 € del 1 al 5 de Mayo de 2018,
  • 3º plazo: 666 € del 1 al 5 de Septiembre de 2018.

Plazo de Inscripción: Desde el día 10 de Noviembre de 2017 hasta completar aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en Caja Granada al número de C/C ES22 0487 3373 20 2000009641. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.

SE ACEPTARAN MATRICULAS HASTA COMPLETAR AFORO
LA OBLIGATORIEDAD DEL ABONO DE LA TOTALIDAD DEL CURSO, NACE EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA MATRICULA, AUNQUE SE HAYA OPTADO POR EL PAGO A PLAZOS

Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada © 2012 | Diseñado por Taxonet