Foros de Jurisprudencia 12

Derecho ambiental

Objetivo del Curso: Se trata de un foro o espacio de análisis y debate jurídico cualificado en torno a la jurisprudencia emanda de los Organos Judiciales Granadinos (Juzgados, Audiencia Provincial y Tribunal Superior de Justicia) con la finalidad de contribuir a su conocimiento, analizarla, ponerla en contraste con las lineas jurisprudenciales del Tribunal Supremo y otras Audiencias Provinciales, y valorar su calidad, favoreciendo, igualmente, cuando ello ea posible, la formación de un estado de opinión sobre puntos candentes y conflictivos que no estén definitivamente resueltos en la practica judicial.
Ocasionalmente, se estudiarán resoluciones del Tribunal Supremo, del Tribunal Constitucional y del Tribunal de justicia de las Comunidades Europeas que tengan especial transcendencia para la práctica jurídica cotidiana.

Organiza: Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.

• Civil y Penal: Ilmo. Sr. D. Miguel Pasquau Liaño, Magistrado-Juez del TSJ de Andalucía y Profesor titular de Derecho Civil de la UGR.
  • Contencioso-administrativo:
    1. Ilmo. Sr. D. Rafael Rodero Frías, Magistrado-Juez del Juzgado de lo COntencioso-Administrativo nº 3 de Granada.
    2. Ilma. Sra. Dña. Mª Isabel Moreno Verdejo, Magistrada-Juez del Juzgado de lo COntencioso-Administrativo nº 1 de Granada.

Destinatarios: Abogados, Profesores de Derecho, Jueces, Magistrados, Fiscales, Abogados del Estado, Letrados de la Junta de Andalucía, Notarios y Registradors de la Propiedad.

Horario:

• Jueves de 21:00 h a 22:00 h alternando quincenalmente temas de la Jurisdicción Civil y Penal.
  • Miercoles de 21:00 h a 22:00 h mensualmente temas de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Duración: de Noviembre de 2017 a Junio de 2018.

Precio de la Matricula: .

• Civil y Penal: 115 €. Para abogados jóvenes, Alumnos de la FEPJ y Alumnos de la UGR: 75 €.
  • Contencioso-Administrativo: 65 €. Para abogados jóvenes, Alumnos de la FEPJ y Alumnos de la UGR: 45 €.
  • Ambos Foros y Legislacion: 160 €. Para abogados jóvenes, Alumnos de la FEPJ y Alumnos de la UGR: 95 €.

Plazo de Inscripción: Desde el día 10 de Octubre de 2017 hasta completar aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en Caja Granada al número de C/C ES22 0487 3373 20 2000009641. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.
Se admitirán matriculas hasta completar aforo

Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada © 2012 | Diseñado por Taxonet