Condiciones Generales de la contratacion y Control de Transparencia. JORNADA DE CLAUSURA

JORNADA DE CLAUSURA
Fiscal

• D. Francisco Javier Jimenez Chacón. Abogado, Mediodor y Administrador Concursal. Coordinador Servicios Jurídicos ADICAE Andalucia. Vicepresdente Grupo Derecho Consumo ICAGR..
  • O. Salvador Soler Garcia. Abogado y Mediador. Experto en Ejecución Hipotecaria desde perspectiva de los consumidores y usuarios. Vicepresidente Grupo Especializado de Derechos Humanos ICAGR..

Organiza: Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.

Fecha: 30 de Junio de 2020

Horario: De 16:30h a 20:30 h.

Impartición: Online.

Precio de la Matrícula 20 €. El 50% de lo recaudado se destinará a la obra social Alfa. Almanjáyar en Familia Se traca de contribuir a las "Becas Abierto por vacaciones''. que es una apuesta socio·educadva para los menores del barrio de Almanjáyar, tiene tres objetivos: garantizar las tres comidas (desayuno. almuerzo y merienda-cena), actividades socio-educativas y fortalecimiento de la Inteligencia social-emociona. Con nuestra donación contribuiremos a que 100 menores tenga una oferta socio-educativa este verano.

Plazo de Inscripción:Desde el día 15 de Junio de 2020 hasta completar aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en CAJA RURAL, al número de C/C ES55 3023 0110 4966 4940 2606. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.