ACOGIMIENTO, ADOPCION Y TUTELA, ESPECIAL ATENCION AL DESAMPARO DE MENORES"

Fiscal

Directora:Dra. Dª Mª Leticia Rojo Alvarez-Manzaneda. Profesora Contratada Doctora (Titular acreditada) de Derecho Eclesiástico del Estado. UGR.

Coordinación:

• Dra. Dª. MªCarmen García Garnica Catedrática de Derecho Civil. UGR
  • Dª Mª Teresa Morales Zubeldia Abogada. Presidenta del Grupo de Abogados del ICAGR.

Dirigido a:Licenciados o Graduados de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas preferentemente de las siguientes titulaciones: Derecho, Administración de Empresas
y Derecho, Ciencias Políticas y Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Psicología, Trabajo Social.

Horario: De 16:00 a 21:00. Jueves y Viernes

Lugar de Celebración: Fundación de Estudios y Practicas Jurídicas de Granada, sito en C/Cárcel Alta, 3 2ª planta.

Se admitirán matriculas hasta completar aforo

Plazo de Inscripción:Desde el día 2 de Febrero de 2019 hasta completar aforo. Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en BANKIA, al número de C/C ES63 2038 3709 98 6000090639. Para formalizar la matrícula se ha de enviar el resguardo de pago junto con la inscripción debidamente cumplimentada, al correo electrónico secretaria@fundacionepj.org o al número de fax 958216351.